Se requiere requiere técnico en pintura automotriz, jefe de taller y electromecánico
Importante empresa del ramo automotriz de Valledupar con talleres calificados como TIPO A requiere técnico en pintura automotriz, jefe de taller y electromecánico con los siguientes perfiles:
Pintor automotriz. Experiencia en lijado en seco (conocer con exactitud los procesos correctos para láminas y pasticos), uso de lijadora roto orbital, lámpara infrarroja, buen manejo de la aplicación de poliéster y poliuretano en todas sus gamas.
Electromecánico. Experiencia mínima dos años y tener excelente manejo de scanner, osciloscopio, y en general las herramientas utilizadas en este tipo de diagnostico. Así como también conocer el sistema OBD2, manejar diagramas eléctricos así como manuales de servicio general y conocimientos en temas de inyección mono y multipunto.
Jefe de taller. Con experiencia, preferiblemente ingeniero mecánico o tecnólogo en ingeniería automotriz con buenas relaciones interpersonales, manejo de operarios, conocimientos en mecánica automotriz, interpretación de manuales con capacidad para asesorar y auditar reparaciones de mecánica como por ejemplo armado de un motor con sus respectivas medidas, transmisión, etc.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados